Horario de vacaciones de Home Depot: Apertura y cierre en 2024

Home Depot, el minorista líder de Estados Unidos, ha hecho todo lo posible para garantizar que sus puertas estén siempre abiertas para los clientes, incluso durante la temporada navideña. Pero al igual que cualquier otra tienda, pueden estar cerradas los días festivos importantes. Entonces, ¿Cuáles son las horas de vacaciones de Home Depot este año?

Para ayudarlo a planificar las cosas con anticipación, en nuestro blog de horarios hemos creado un articulo detallado que describe los días festivos de Home Depot para la víspera de Navidad, el 4 de julio, la víspera de Año Nuevo, Semana Santa, Acción de Gracias, Navidad y más.

Pero antes de eso, aquí hay una breve introducción a la empresa.

Home Depot es uno de los principales minoristas con sede en EE. UU., similar a Amazon y Walmart. Fundada en 1978, Arthur Blank & Bernie Marcus no tenían idea de lo revolucionaria que sería hoy su nueva «ferretería».

Cuando se trata de mejoras para el hogar, son de primera categoría. Hoy, con más de 2300 tiendas en toda América del Norte y parte de México, se han convertido en uno de los minoristas de mejoras para el hogar más grandes del mundo.

¿Cuáles son las horas de Home depot en vacaciones?

The Home Depot es uno de los minoristas de mejoras para el hogar más grandes y prestigiosos de los Estados Unidos y como también otros paises, dedicado a brindar una variedad de productos y servicios como ferretería, pintura, plomería, herramientas, muebles, calefacción y aire acondicionado, y más.

Las mejoras para el hogar no se pueden hacer sin productos de calidad y un servicio constante.

Por lo tanto, Home Depot garantiza la satisfacción del cliente y les brinda productos efectivos como alfombras, oficinas en el hogar, vegetación artificial, equipaje, velas y más.

Sin embargo, visitar un lugar sin conocer los días festivos y el horario de atención de Home Depot puede parecer impreciso. Probablemente pasas tu tiempo más preciado sin hacer nada. ¿Estás buscando sus horas de trabajo en vacaciones?

Vacaciones home depot

Horario de vacaciones de Home Depot

Comprendamos el horario de vacaciones de Home Depot para ayudarlo a planificar las cosas durante las vacaciones para una experiencia de compra sin complicaciones.

Días
Fecha
¿Abierto?
Hora de atención
Día de Año Nuevo
1 de Enero
Si
9:00 a. m. a 8:00 p. m.
Día de Martin Luther King
20 de enero
Si
6:00 a. m. a 10:00 p. m.
Día del presidente
17 de febrero
Si
6:00 a. m. a 10:00 p. m.
Pascua de Resurrección
12 de abril
Si
6:00 a. m. a 10:00 p. m.
Día Conmemorativo
25 de mayo
Si
6:00 a. m. a 10:00 p. m.
Día de la Independencia
4 de julio
Si
6:00 a. m. a 10:00 p. m.
Día laboral
7 de septiembre
Si
6:00 a. m. a 10:00 p. m.
Día de la Raza
12 de octubre
Si
6:00 a. m. a 10:00 p. m.
Día de los Veteranos
11 de noviembre
Si
6:00 a. m. a 10:00 p. m.
Día antes de Acción de Gracias
23 de noviembre
Si
6:00 a. m. a 10:00 p. m.
Acción de gracias
24 de noviembre
No
CERRADO
Nochebuena
24 de diciembre
Si
6:00 a. m. a 5:00 p. m.
Navidad
25 de Diciembre
No
CERRADO
Víspera de año nuevo
31 de diciembre
Si
6:00 a. m. a 6:00 p. m.

Este artículo le presenta el cronograma completo de vacaciones de Home Depot, así como el cronograma regular de The Home Depot. Durante los días festivos, el horario de atención puede variar según la ubicación.

Home Depot está abierto de lunes a sábado de 6:00 am a 10:00 pm. Sin embargo, los domingos está abierto de 8:00 a 20:00.

La gente de clase trabajadora suele estar libre durante las vacaciones. Sin embargo, pueden terminar visitando la tienda durante las horas pico. Por ello, planificar y controlar adecuadamente el horario comercial siempre es una mejor opción.

¿Como saber cuando Home Depot esta abierto en vacaciones?

Antes de visitar, los clientes deben verificar las horas de operación y luego hacer un plan. Además, el horario de atención puede variar según la ubicación. Puede cambiar en una hora más o menos.

Por lo tanto, visitar el sitio web y verificar las horas de operación ahorrará tiempo y esfuerzo de manera eficiente. Para ayudar al cliente a planificar si visitar en vacaciones y a qué hora, aquí está la lista de días festivos y su horario de atención.

Preguntas sobre el horario de Home Depot en vacaciones y feriados

1. ¿Cuáles son los horarios de Nochebuena de Home Depot?

En Nochebuena, Home Depot opera de 6:00 a. m. a 5:00 p. m. La mayoría de sus tiendas abren en el horario habitual pero cierran temprano. Por lo tanto, puede esperar un apuro durante ese día para esas compras de última hora.

2. ¿Cuáles son los horarios del 4 de julio de Home Depot?

En el día de la independencia, que es el 4 de julio, las tiendas de Home Depot funcionan como de costumbre. Abren a las 6:00 AM y cierran a las 10:00 PM.

3. ¿Cuáles son los horarios de Año Nuevo de Home Depot?

Dado que la gente acaba de regresar de las vacaciones, el día de Año Nuevo tiene diferentes horarios. El día de Año Nuevo, la mayoría de las tiendas Home Depot abren tarde a las 9:00 a. m. y cierran temprano a las 8:00 p. m.

4. ¿Cuáles son los horarios de Nochevieja de Home Depot?

La mayoría de las tiendas Home Depot abren a la hora habitual por la mañana, pero cierran temprano. En la víspera de Año Nuevo, operan de 6:00 a. m. a 6:00 p. m.

5. ¿Home Depot está abierto en Semana Santa?

Sí, Home Depot está abierto el día de Pascua. Funciona con el horario habitual, que es de 6:00 a 22:00 horas.

6. ¿Home Depot está abierto en Navidad?

No. Al igual que cualquier otro minorista, Home Depot no trabaja en Navidad. Permanece cerrado.

7. ¿Cuáles son los horarios de Nochebuena de Home Depot?

En Nochebuena, Home Depot opera de 6:00 a. m. a 5:00 p. m. Cierra temprano en la noche, por lo que es posible que espere mucha prisa durante esos momentos.

8. ¿Cuáles son las horas del Día de Acción de Gracias de Home Depot?

Todas las tiendas de Home Depot permanecerán cerradas el día de Acción de Gracias.