Spei horario (Mexico) ¿Hasta que hora se puede hacer?

Si quieres saber hasta qué horario puedes realizar una transferencia Spei, aquí en QueHorario.com te contaremos todo lo que debes tener en cuenta!

¿Qué el sistema SPEI?

Si estás aquí seguramente ya sabes de qué se trata este sistema, sin embargo, te contaremos un poco más detalladamente sobre el funcionamiento del mismo.. Se trata de un sistema totalmente desarrollado por el banco de México qué facilita y permite al público realizar fácilmente pagos electrónicos en cuestión de segundos..

No solo eso sino que nos brinda la posibilidad de enviar dinero desde dónde queramos hacia cualquier lugar, sin tener que asistir a ninguna sucursal bancaria u otros lugares específicos!

Spei horario

¿Cuáles son los horarios para realizar un SPEI?

A continuación te nombremos cuál es el horario para poder realizar transferencias SPEI, sin ningún tipo de problemas:

Días
Horario de apertura
Hora de cierre
Lunes
06:00 am
05:30 pm
Martes
06:00 am
05:30 pm
Miércoles
06:00 am
05:30 pm
Jueves
06:00 am
05:30 pm
Viernes
06:00 am
05:30 pm

Cómo vemos en el cuadro anterior podría realizar operaciones de lunes a viernes desde las 6 de la mañana hasta las 17:30 horas.. Claro, esto será únicamente si lo realizamos vía SPEI BANXICO.

Si nosotros queremos realizar una transición en cualquier hora y sin importar el día lo mejor es utilizar la banca móvil o nuestro teléfono celular, para la posibilidad de hacer transacciones sin ningún tipo de problemas cuándo queramos!

¿Cuánto tarda SPEI en reflejarse?

Ya que de horas y horarios hablamos te queremos comentar sobre cuánto tarda un spei en reflejarse en la cuenta donde nosotros enviamos el dinero..

La respuesta es muy sencilla y rápida ya que la transacción se abonará en la cuenta del receptor a los 30 segundos después de haber sido confirmada la operación