Horario de Popeyes: Apertura, cierre y domingos

¿Está buscando el horario de funcionamiento de Popeyes ? Aquí, en este artículo, definitivamente lo ayudaremos a conocer el horario de Popeyes, es decir, su horario de apertura, horario de cierre, domingo e incluso horario de vacaciones.

¿Que es Popeyes? Lo que tienes que saber de ellos

Popeyes es una famosa cadena multinacional estadounidense de restaurantes de comida rápida de pollo frito que fue fundada en Nueva Orleans, Luisiana, en 1972 y con sede en Miami, Florida.

Desde 2008, su marca completa es Popeyes Louisiana Kitchen, Inc., y anteriormente se llamaba Popeyes Chicken & Biscuits y Popeyes Famous Fried Chicken & Biscuits. Actualmente es una subsidiaria de Restaurant Brands International, con sede en Toronto.

Lo más interesante , la mayor parte del restaurante Popeyes está dirigido por el dueño de la franquicia individual y ahora, es la segunda más grande “de comida rápida cadena de restaurantes de pollo, medida por el número de unidades”, después de KFC

Comidas especiales de Popeyes: licitaciones picantes, papas fritas, frijoles rojos y arroz, puré de papas, pastel de manzana con canela, licitación de waffles de pollo y mucho más. A continuación se muestran los horarios de funcionamiento de Popeyes.

Hora de Popeyes

Hora de apertura en Popeyes

Días
Horario de apertura
Lunes
10:00 am
Martes
10:00 am
Miércoles
10:00 am
Jueves
10:00 am
Viernes
10:00 am
Sábado
10:00 am
Domingo
10:00 am
Es importante saber..
La mayoría de las ubicaciones de Popeyes cuentan con el mismo horario de apertura. Pero le sugiero que llame y pregunte a los funcionarios interesados. Ya que esta es la situación de la pandemia y cualquier cosa puede cambiar en cualquier momento.

¿A que hora cierra Popeyes en 2024?

Como Popeyes opera por franquicia individual, sus tiempos operativos dependen totalmente del propietario de la franquicia e incluso de la ubicación. Pero la mayoría de los Popeyes siguen el mismo horario de cierre.

La lista de horarios de cierre en ciertos días de la semana se adjunta a la presente para su referencia inmediata.

Días
Horario de cierre
Lunes
11:00 pm
Martes
11:00 pm
Miércoles
11:00 pm
Jueves
11:00 pm
Viernes
11:00 pm
Sábado
11:00 pm
Domingo
11:00 pm

Este restaurante líder de comida rápida está disponible durante toda la semana y fines de semana. Antes de la visita, debes consultar su horario de cierre.

Quizás te interese leer: Hora de atención en Starbucks

¿Los domingos Popeyes mantiene su horario?

Popeyes ofrece sus servicios también los domingos. Su horario de apertura y cierre es el mismo que el del resto de horarios habituales.

¿Que dias festivos abre o cierra Popeyes?

En determinados días festivos, con el fin de evitar molestias a sus clientes, Popeyes decidió ofrecer su servicio a sus clientes, en lugar de cerrar la tienda por completo, se ajustan con pequeñas excepciones.

Popeyes disponible los días siguientes y funciona como de costumbre.

  • Noche de año nuevo
  • Día de Año Nuevo
  • Día laboral
  • Día de los Veteranos
  • Día Conmemorativo
  • Viernes negro
  • Día de la Raza
  • Día de Gracias

En todos los años, cierran su puerta solo en dos días festivos y son:

  • Navidad
  • Domingo de Pascuas

Horario de pollo frito en Popeyes

Días
Horario de apertura
Hora de cierre
Lunes
10:30 am
10:00 pm
Martes
10:30 am
10:00 pm
Miércoles
10:30 am
10:00 pm
Jueves
10:30 am
10:00 pm
Viernes
10:30 am
10:30 pm
Sábado
10:30 am
10:30 pm
Domingo
10:30 am
10:00 pm

¿Como encontrar horario de Popeyes cerca de mi?

Localizador de tiendas Popeyes

Encuentre horas de Popeyes rápidamente con el localizador de cocinas oficial de la compañía. Tendrá que ir a la sección «Find a Popeyes» del sitio web oficial de la compañía.

Se le dará la opción de permitir que Popeyes vea su ubicación. Seleccione permitir que el bloque de resultados automático encuentre manualmente su cocina de Louisiana cercana. Comience seleccionando su país en el menú desplegable e ingresando su ciudad, estado y código postal.

Se proporcionará un mapa de todas las horas cercanas de Popeyes junto con información adicional. Desplácese debajo del mapa para ver la dirección, el número de teléfono, las direcciones, la distancia y el enlace en línea de cada ubicación. También tiene la opción de ver los cupones de esa ubicación en particular y encontrar un Popeyes a lo largo de una ruta. Recomendamos este método para encontrar las horas de Popeyes porque lo actualiza la propia empresa con la información más precisa.

Maps de Google

Otra herramienta confiable para encontrar las horas de Popeyes es la parte de Mapas del sitio web de Google.. Alternativamente, puede ir a la página de inicio de Google y seleccionar la pestaña Mapas debajo de la barra de búsqueda.

Haga clic en un Popeyes en particular en el mapa para ver su dirección, información de contacto, direcciones de manejo, rutas, comentarios de clientes y más.. El mapa de Google es una herramienta confiable para encontrar las horas de Popeyes porque cada propietario de franquicia tiene la capacidad de actualizar manualmente la información de su tienda.

Además, Google ofrece toneladas de herramientas útiles para encontrar cualquier información relacionada con Popeyes que pueda necesitar.

App móvil de Popeyes

¿Eres alguien que siempre está en movimiento y también quiere tu pollo frito para llevar? Si es así, la aplicación móvil de Popeyes puede ser justo lo que está buscando.

Popeyes acaba de lanzar su aplicación móvil, que actualmente está disponible para dispositivos Android a través de Google Play aquí.. ¡La aplicación te brinda acceso rápido y confiable a todas las horas de Popeyes y mucho más!

Ahora tienes la opción de realizar pedidos móviles en Popeyes. ¡Simplemente navegue por el menú y personalice su pedido directamente desde la palma de su mano! También puede pagar su pedido en la tienda o en línea.

La aplicación Popeyes enviará una notificación cuando su comida esté lista para ser recogida. Use su tarjeta de débito o tarjeta de regalo móvil a través de la aplicación para evitar esperar en la fila o usar físicamente esa tarjeta de plástico que estamos tan acostumbrados a llevar. Si posee un teléfono Android, este puede ser el método conveniente para encontrar las horas de Popeyes. 

Horario popeyes