Horario de atención plaza vea – Lunes a domingo (2024)

¿Buscando el horario de plaza vea? Esta mas que perfecto.. Saber los horarios de un sitio antes de ir, es realmente importante ya que nos ahorrará una gran cantidad de tiempo, en el caso de que el mismo se encuentre cerrado.. Además, nos dará la libertad de programar nuestro día acorde a las horas de atención del lugar!

Por eso mismo, si estas buscando los horarios de atencion de Plaza Vea a continuación en nuestro blog de horarios te lo contaremos todos para evitar lo que te mencionamos anteriormente.. Sin mas vueltas, a por ello!

Horario de atención plaza vea

Horario de atención plaza vea – Hoy y todos los días

En esta tabla te mostraremos las horas de trabajo de Plaza Vea, seguramente sabes que son una gran cantidad de franquicias.. Sin embargo, la gran mayoría cuenta con el mismo horario:

DíaHorario de aperturaHorario de cierre
Lunes8.00 HS22.00 HS
Martes8.00 HS22.00 HS
Miercoles8.00 HS22.00 HS
Jueves8.00 HS22.00 HS
Viernes8.00 HS22.00 HS
Sábados8.00 HS22.00 HS
Domingos8.00 HS22.00 HS

Como podemos observar tendremos la posibilidad de asistir a Plaza vea en el siguiente horario, de 8 AM hasta las 10 PM todos los días.

¿Cuál es el horario de atención telefónica?

Llamar por telefono a una de las sucursales es una gran ayuda para quitarnos dudas de forma rápida. Cabe destacar que cada sucursal tiene un número distinto

En tanto a sus horarios de atención telefónica, tendremos el siguiente: Lunes a Domingo de 08:00 a.m. a 08:00 p.m.

Horario de despacho Plaza Vea

Si no quieres moverte de tu casa tienes la posibilidad de realizar tu compra de forma online.. Claro que cuenta con sus propias horas para realizar despachos..

Plaza vea tiene la posibilidad de elegir entres dos rangos horarios.. Los mismo irán desde 9.00 AM hasta 8.00 PM, luego según disponibilidad tu elegirás el que te quede mas cómodo!

¿Plaza vea que es? Su historia

Plaza Vea es una cadena de supermercados peruana que comenzó su andadura en el año 1997. Con el objetivo de ofrecer productos de alta calidad a precios asequibles, Plaza Vea se ha convertido en uno de los supermercados más populares del país.

Su historia comienza cuando dos amigos, con una gran pasión por la comida y la economía, deciden abrir un pequeño negocio en Lima, Perú. Con el tiempo, su dedicación y esfuerzo dieron sus frutos y el negocio fue creciendo hasta convertirse en la cadena de supermercados que conocemos hoy en día.

Lo que hace especial a Plaza Vea es su compromiso con la comunidad local. Ofrecen una amplia selección de productos frescos y de calidad, y trabajan con proveedores locales para apoyar la economía local. Además, tienen un fuerte compromiso con la sostenibilidad, utilizando prácticas respetuosas con el medio ambiente y ofreciendo opciones ecológicas a sus clientes.