Horario de parisina – Hoy y todos los dias

Si te encuentras aquí seguramente es porque quiere saber el horario de atención al público en Parisina, y afortunadamente, estás en el lugar correcto ya que aquí te contaremos todas las horas qué los locales se encuentran abiertos y en qué horarios permanecen cerrados!

Como siempre mencionamos en nuestro blog de horarios, las sucursales manejan casi siempre los mismos horarios de atención y de venta al público, sin embargo, siempre debemos fijarnos específicamente al cuál nosotros queremos ir ya que posiblemente pueda tener un pequeño cambio en su horario!

¿Qué es Parisina?

  • Si te encuentras aquí seguramente sabes de qué va Parisina sin embargo te contaremos un poco de su historia!

Parisina es una empresa mexicana que cuenta con más de 75 años en el mercado, dedicándose a la venta de artículos de mercería, artículos para el hogar, venta de telas, manualidades y muchas otras cosas más!

La empresa es tan grande que actualmente cuentan con más de 600 sucursales, por eso mencionamos y recomendamos fijarse las horas de trabajo específicamente en la tienda que se encuentra cercana a nosotros.. Cabe destacar que estás sucursales se encuentran en la República Mexicana!

logo parisina

Horarios de Parisina en 2024

Sí bien anteriormente te contamos qué la empresa de Telas Parisina cuenta con más de 600 sucursales, la gran mayoría manejan los mismos horarios!

A continuación te contaremos sus horarios de atención al cliente sea minorista como también mayorista..

Días
Horario de apertura
Hora de cierre
Lunes
10:00 am
08:00 pm
Martes
10:00 am
08:00 pm
Miércoles
10:00 am
08:00 pm
Jueves
10:00 am
08:00 pm
Viernes
10:00 am
08:00 pm

Mayormente hacemos hincapié en las sucursales mas populares como la de Sendero, Chihuahua, Zaragoza, Francisco de Montejo o Reynosa.

Horario sábado y domingo

Algunas veces los horarios en los fines de semana puede cambiar, debido a que hay menor cantidad de personal, ya que como todos debemos descansar al menos un día a la semana..

Sin embargo, debes saber qué las sucursales de Parisina no cierran los domingos!

Días
Horario de apertura
Hora de cierre
Sabado
10:0 am
08:00 pm
Domingo
10:00 am
07:00 pm

Cómo podemos observar solamente tendremos un cambio frente a lo demás días, ya que el horario de Parisina de los sábados es igual al de los días de semana!

El horario de atención de los días domingos comenzará a las 10:00 AM y finalizará su turno a las 19 horas, teniendo una hora menos de atención con respecto a lo demás días!

Horas de atencion en parisina telas

Horario de atención por mail

Si querés enviar alguna consulta o realizar un pedido, entre otras cosas.. Debes saber que el horario de atención al área de contacto en línea es de lunes a viernes de 9:00 a.m hasta 5:30 p.m

Para poder contactarte de forma online deberás enviar un correo a la siguiente dirección: atencionmayoreo@laparisina.com.mx

¿Cuál es el tiempo para recibir un pedido?

Si hablamos de tiempo, es quizás relevante para ti saber cuantos días tarda Parisina en enviar tu pedido..

Desde el momento en el cual realizas tu compra en la tienda online, el envío suele tardar entre 5 a 7 días hábiles, cabe destacar que algunas veces es menor!

¿Cómo encontrar las horas de La Parisina?

Cómo mencionamos la Parisina cuenta con una gran cantidad de sucursales a lo largo de todo el país de México, por eso mismo es importante que nosotros sepamos cómo encontrar la sucursal que esté más cercana a nosotros!

Aquí te mostramos algunas formas de hacerlo de forma manual para que puedas verificar tu mismo el horario en el que se encuentran abierto y cerrados:

Google maps

Utilizar los mapas de Google realmente sencillo, y es uno de los métodos favoritos de muchos usuarios ya que es fácil y rápido.. Solo debemos dirigirnos a Google Maps, fácilmente podremos observar una barra de búsqueda donde debemos ingresar el término «parisina» y ya podremos visualizar desde los horarios, números de teléfonos y mucho más!

Utilizar localizador de tiendas

Otra excelente alternativa a tener en cuenta es utilizar el localizador de tienda propio de la empresa, dónde la podemos encontrar fácilmente desde su sitio web oficial! Para que tu lo tengas mucho mas sencillo solo deberás ingresar a este enlace y podrás ver todos los horarios, como también, tiendas disponibles!