Horario Office Max: Horas de apertura, cierre y días festivos en 2024

Si está buscando información detallada sobre los horarios de apertura de OfficeMax, ha venido al lugar correcto.

Aqui en Quehorario te mostraremos los horario de Office Max en Mexicali, San Jeronimo, Palmas y muchas otras ciudad del gran México! Horarios de apertura y cierre, como también, las horas de aquellos días festivos!

¿Que es Office Max?

OfficeMax es un producto de oficina estadounidense en los Estados Unidos y México. Operar una variedad de suministros de oficina, como manualidades, bolsos y maletas, suministros básicos, carpetas y accesorios, formularios comerciales y teneduría de libros, calendarios y planificadores, accesorios de escritorio, escritura, documentos y carpetas, tarjetas de regalo, tinta y tóner, etiquetas y más. .

Estas son cosas que a menudo necesitamos en nuestra vida diaria, y en cualquier momento del día las podemos perder, lo que puede causar retrasos en nuestro importante trabajo. Antes de ir a OfficeMax para comprar algo, asegúrese de verificar y ver cuándo se abre la puerta. & ¿A que hora cierra?

Del mismo modo, siempre que estemos visitando las tiendas durante los días festivos, en ese momento, también debemos estar seguros de su horario de funcionamiento para evitar cualquier inconveniente y ajetreo.

Hoy, en este artículo, cubriremos toda la información sobre el horario de OfficeMax durante los días de semana, fines de semana y días festivos. Pero junto con la información de office max horario, también proporcionaremos algunos de los detalles adicionales como preguntas frecuentes, historial, acerca de y mucho más.

horario office max playa del carmen

Horas de funcionamiento Office Max en Mexico y Estados Unidos

Los suministros de oficina son las cosas que necesitamos en nuestra vida diaria. ¿Qué pasa si desea comprar algunos suministros en una emergencia, pero se encuentra en un dilema si la tienda está abierta o cerrada? Bueno, ahora no hay necesidad de preocuparse en absoluto. OfficeMax permanece abierto los días de semana y los fines de semana.

OfficeMax tiene alrededor de 941 tiendas que operan en 47 estados diferentes, México, las Islas Vírgenes de EE. UU. Y Puerto Rico. Aquí hemos enumerado el horario que siguen la mayoría de las cadenas de tiendas OfficeMax en diferentes sucursales.

Días
Horario de apertura
Hora de cierre
Lunes
08:00 am
08:00 pm
Martes
08:00 am
08:00 pm
Miércoles
08:00 am
08:00 pm
Jueves
08:00 am
08:00 pm
Viernes
08:00 am
08:00 pm

Estos son los tiempos de OfficeMax que siguen la mayoría de las tiendas. Pero muchas veces, una tienda OfficeMax puede funcionar con diferentes horarios de funcionamiento en comparación con el horario mencionado anteriormente.

Esto varía de una región a otra. En varios lugares, las tiendas abren a las 09:00 am y cierran a las 08:00 pm. A menudo, el horario de funcionamiento de las tiendas se basa en las demandas locales, el horario de funcionamiento de otros centros comerciales y tiendas de la región y otros factores influyentes.

Para un lado más seguro y para evitar cualquier inconveniente, siempre se debe verificar antes de ir si su tienda OfficeMax local está abierta o no desde el sitio web oficial.
También se puede utilizar la opción de mapas de Google para conocer la ruta exacta de la tienda y la dirección desde su ubicación actual para que pueda tener un viaje cómodo y sin prisas.

Horario de Office Max en vacaciones en 2024

La tienda también abre los fines de semana. Sin embargo, sigue un conjunto diferente de horarios los fines de semana.

Días
Horario de apertura
Hora de cierre
Sábado
11:00 am
06:00 pm
Domingo
10:00 am
06:00 pm

¿En qué días festivos abren las tiendas de Office Max?

Las tiendas OfficeMax abren y funcionan la mayoría de los días festivos y solo cierran en tres ocasiones. Aquí hay una lista de los días festivos en los que están abiertas las tiendas:

  • Día de Año Nuevo
  • Día de Martin Luther King, Jr.
  • Día de San Valentín
  • Día del Presidente
  • Día de San Patricio
  • Día de impuestos
  • Buen viernes
  • Lunes de Pascua
  • Cinco de Mayo
  • Día de la Madre
  • Día Conmemorativo
  • Dia del padre
  • Día de la Independencia (4 de julio)
  • Día laboral
  • Día de la Raza
  • Víspera de Todos los Santos
  • Día de los Veteranos
  • día de Gracias
  • Viernes negro
  • Nochebuena
  • Vispera de Año Nuevo

¿En qué días festivos están cerradas las tiendas Office Max?

  • Domingo de Pascua
  • Día de Gracias
  • Día de Navidad

Acerca de OfficeMax – Su historia

OfficeMax es un minorista de suministros de oficina estadounidense, establecido el 1 de abril de 1988. Ahora es una subsidiaria de ODP Corporation y tiene su sede en Boca Raton, Florida.

Los fundadores de OfficeMax son Bob Hurwitz y Michael Feuer. Las áreas de servicio de la compañía incluyen Estados Unidos y México. La empresa se ocupa de suministros de oficina, como manualidades, bolsos y maletas, suministros básicos, carpetas y accesorios, formularios comerciales y teneduría de libros, calendarios y planificadores, accesorios de escritorio y muchos otros suministros de oficina relacionados.

OfficeMax opera 941 tiendas en 47 estados, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de EE. UU. Y México. Este tipo es una marca afiliada y la industria es una marca minorista.

La fusión de acciones se anunció el 20 de febrero de 2013 y la fusión se completó el 5 de noviembre. Esto llevó al establecimiento de la cadena de suministro de oficina más grande de los Estados Unidos.

En conclusion.. Preguntas frecuentes de Office Max en 2024

1. ¿A qué hora abre y cierra OfficeMax?

Por lo general, abre a las 08:00 a. M. Y cierra a las 08:00 p. M. Sin embargo, varias tiendas también abren a las 09:00 am y cierran a las 08:00 pm, dependiendo de la región y localidad.

2. ¿OfficeMax abre los fines de semana?

Sí, OfficeMax también funciona los fines de semana, pero los horarios son diferentes. Los sábados, el horario de atención es de 09:00 a. M. A 06:00 p. M., Y los domingos, el horario es de 10:00 a. M. A 06:00 p. M.

3. ¿OfficeMax está abierto en Semana Santa, Día de Acción de Gracias y Navidad?

No, la tienda permanece cerrada estos días festivos.