Horario de desayuno en Subway – Todas sus horas

Horario del Subway

¿Estás buscando la hora del desayuno en Subway? Entonces has venido al lugar correcto. Obtenga todos los detalles sobre el menú de desayuno y los precios de Subway.

Subway es una cadena de restaurantes estadounidense de propiedad privada que vende ensaladas y bocadillos.

¿Que es Subway? Un poco de su historia

Es uno de los restaurantes que más rápido tuvo su crecimiento en el mundo, el operador de restaurantes más grande y la cadena de restaurantes monomarca más grande del mundo.

El 28 de agosto de 1965, se estableció Subway Restaurant en Bridgeport, Connecticut, EE. UU. Los fundadores de Subway Restaurant fueron Fred DeLuca y Peter Buck.

Actualmente, Subway cuenta con 41.512 restaurantes en más de 100 países. De esos 41.512 restaurantes, más de 23.000 están ubicados en Estados Unidos. Su sede se encuentra en Milford, Connecticut, Estados Unidos.

Horario de desayuno en Subway

Sabemos que el desayuno es esencial para todos porque no podemos trabajar de manera eficiente sin el desayuno. No sólo desde el punto de vista laboral, tampoco es adecuado para la salud. Entonces, tenemos que desayunar todos los días y comenzar frescos y saludables.

Ahora, llegamos a conocer la importancia del desayuno. Pero, ¿dónde tenemos que tomar el desayuno? La respuesta es simple. Sería útil si desayunaras en un restaurante que sirva comida deliciosa y saludable, como Subway.

¿Buscas un desayuno único y saludable? Si es así, entonces el restaurant Subway es la mejor opción. Ofrece una amplia variedad de opciones de desayuno para todos los clientes.

¿Qué puedo desayunar en Subway?

Los productos populares para el desayuno en el Subway incluyen bistec, claras de huevo y queso, jamón Black Forest, huevos y queso, tocino, huevos y queso, BMT Breakfast Melts, Sunrise Subway Melts y más.

Sabemos que la gente va a desayunar de 7 am a 11 am. Pero no todos los restaurantes sirven el desayuno a una hora conveniente. Así que tenemos que saber el horario de apertura de cada restaurante y desayunar a esa hora.

¿Subway tiene desayuno?

Efectivamente, cuenta con desayuno. Entonces, en esta publicación, podrás echar un vistazo al horario del restaurante Subway y te haremos saber los elementos del menú del restaurante Subway y su costo!

  • El horario de desayuno de Subway puede ser diferente los fines de semana y los días de semana.
logo subway

¿A qué hora comienza a servir el desayuno Subway?

El desayuno del restaurante Subway o el horario de desayuno Subway comienzan a las 7:00 de la mañana de lunes a viernes. Pero los fines de semana el horario de apertura del restaurante es diferente.

Sabemos que Subway tiene 41.512 restaurantes en más de 100 países. Todos estos restaurantes abren al mismo tiempo en todos los países. Así que, sea cual sea el país en el que vivas, los horarios de los restaurantes son los mismos.

El horario de desayuno de Subway los sábados y domingos es de 8:00 a. m. a 11:00 a . m .

Algunos de los menús para el desayuno que están disponibles en el restaurante de Subway son:

  • Jamón selva negra, huevo y queso
  • Bistec, clara de huevo y queso
  • Derretimiento del metro al amanecer
  • Tocino, huevo y queso
  • Huevo y queso
  • Desayuno BMT Melt

¿A qué hora dejan de servir el desayuno en Subway?

El restaurante Subway deja de servir el desayuno a las 11:00 de la mañana. Como el restaurante Subway comienza a servir el desayuno simultáneamente en todos los países, deja de servir el desayuno a la misma hora (11:00) en todas las naciones.

Como hemos visto antes, el horario de inicio del desayuno es diferente entre semana y fin de semana. Pero la hora de finalización del desayuno es la misma entre semana y los fines de semana, es decir, a las 11 horas.

Horario de desayuno de Subway (Apertura y cierre)

En la siguiente tabla podrás ver las horas de desayuno en Subway, tanto el horario de apertura del desayuno como su cierre!

Días
Horario de apertura
Hora de cierre
Lunes
07:00 am
11:00 am
Martes
07:00 am
11:00 am
Miércoles
07:00 am
11:00 am
Jueves
07:00 am
11:00 am
Viernes
07:00 am
11:00 am
Sábado
08:00 am
11:00 am
Domingo
09:00 am
11:00 am

Precios del menú de desayuno de subway

Si bien, algunos precios pueden variar según su ubicación.. La gran mayoría cuenta con estos valores:

Días
Pequeño
Mediano
Grande
Jamón selva negra, huevo y queso
$2.25
$3.50
$5.50
Tocino, huevo y queso
$2.25
$3.50
$5.50
Huevo y queso
$2.25
$3.50
$5.50
Desayuno BMT Melt
$2.25
$3.50
$5.50
Bistec, clara de huevo y queso
$2.25
$3.50
$5.50
Derretimiento de Subway
$2.25
$3.50
$5.50

Días feriados que abre Subway

Sabemos que la mayoría de los restaurantes permanecen cerrados durante las vacaciones y ciertos dias de festejo. Pero el restaurante Subway también atiende a sus clientes incluso en las vacaciones. Veamos en qué ocasiones permanece abierto el restaurant Subway.

  • Día de Año Nuevo
  • Día del Presidente
  • Día de Martin Luther King
  • Día Conmemorativo
  • Buen viernes
  • Pascua de Resurrección
  • Día de la Raza
  • Día laboral
  • Día de la Independencia
  • Acción de gracias
  • Día antes de acción de gracias
  • Día de los Veteranos
  • Viernes negro
  • Nochebuena
  • Víspera de Año Nuevo

Como encontrar el horario de un Subway cerca de mi 

Localizador de tiendas Subway

La mejor manera de encontrar los horarios de apertura y cierre de Subway es utilizando su localizador de tiendas oficial. Simplemente visite el localizador de tiendas de Subway e ingrese su dirección. Se le proporcionará una lista de las ubicaciones más cercanas a usted y sus horarios de atención. También puede ver su dirección, número de teléfono, servicios que ofrecen y obtener direcciones.

Mapas de Google

Si bien le recomendamos enfáticamente que use el localizador de tiendas de Subway para encontrar sus horas de desayuno y atención al cliente, Google Maps es una excelente alternativa. Simplemente visite www.google.com/maps y busque Subway.

Se le proporcionará un mapa de las ubicaciones de metro más cercanas a su alrededor. Simplemente seleccione el que le gustaría visitar y Google le proporcionará su horario, dirección, número de teléfono y, si es necesario, direcciones.