Horario de desayuno en Chick Fil A (Sabados y domingos)

Si está aburrido y frustrado con el horario de desayuno, el horario de atención y otros detalles de Chick Fil A, ha venido al lugar correcto.

Chick-fil-A es una de las cadenas de comida rápida más grandes de los Estados Unidos. Siempre impresiona a sus clientes y siempre es uno de nuestros restaurantes favoritos cuando queremos comer algo delicioso o pasar tiempo de calidad con amigos o familiares.

Es posible que desee comer su comida favorita en cualquier momento. Por eso, antes de acudir a cualquier tienda o restaurante, es necesario conocer su horario de apertura para evitar todos los posibles inconvenientes y tener un viaje sin prisas y sin decepciones.

Además de conocer el horario comercial de lunes a viernes, también necesitas conoceremos las horas de los fines de semana. Algunos restaurantes siguen horarios diferentes los fines de semana y muchos también permanecen cerrados. De la misma manera, muchos restaurantes están cerrados en días festivos federales o públicos o pueden estar siguiendo un horario diferente de la operación.

Por lo tanto, es necesario conocer el horario de funcionamiento de Chick-fil-a en los días festivos federales y también en qué días festivos federales están abiertos los restaurantes y en qué días festivos están cerrados…

Hoy, en este artículo de QueHorario, vamos a incluir toda la información esencial e importante relacionada con el horario de desayuno regular y de Chick-fil-A los días de semana, los fines de semana y los feriados federales. Avancemos para tener una visión detallada del mismo.

Horario de desayuno en Chick Fil A

Horas de desayuno en Chick Fil A (2021-2022)

Días
Horario de apertura
Hora de cierre
Lunes
06:00 am
10:30
Martes
06:00 am
10:30
Miércoles
06:00 am
10:30
Jueves
06:00 am
10:30
Viernes
06:00 am
10:30
Sábado
06:00 am
10:30
Domingo
CERRADO
CERRADO

Los seres humanos vivimos una vida muy acelerada y competitiva, y debido a esto, muchas veces tendemos a saltarnos el desayuno a pesar de saber que es la comida más importante de todo el día.

Desayunar por la mañana nos mantiene enérgicos todo el día para que podamos cumplir con nuestros fines del día a día sin esfuerzo… Por eso restaurantes como Chick Fil A o Burger King son una gran alternativa para nuestro desayuno fuera de casa!

Hemos preparado una lista de los horarios de desayuno que siguen la mayoría de los restaurantes de Chick-fil-A. Los restaurantes siguen los mismos horarios los sábados que entre semana y los domingos el restaurante está cerrado. Vamos a tener una visión de todas las horas del dia.

Pero antes miremos que nos podremos encontrar en el menú de desayuno de Chick Fil A:

Desayuno Popular Chick Fil

  • Galleta de Pollo Chick-fil-A®: Una admirada porción de desayuno hecha con pechuga de pollo deshuesada, sazonada, empanizada a mano y cocinada a presión con aceite de maní. Se intercala entre galletas de suero de leche recién horneadas.
  • Parfait de yogur griego: yogur griego orgánico y cremoso de vainilla cubierto con bayas frescas o frutas de su elección.
  • Panecillos ingleses: panecillos multigrano completamente tostados.
  • Egg White Grill: otra opción de desayuno popular que está hecha de pollo a la parrilla junto con un agradable toque de cítricos. Se intercala entre panecillos multigrano tostados junto con queso americano y claras de huevo.
  • Hash Brown Scramble Bowl : esta comida de la mañana es súper abundante y satisfactoria. Hecho de Nuggets Chick-fil-A rebanados, crujientes Hash Browns, quesos Monterey Jack y Cheddar y huevos revueltos, viene en un tazón agradable y conveniente y se sirve con salsa picante de jalapeño.

A continuación se muestran los horarios regulares de desayuno, que siguen la mayoría de los restaurantes.

Algunos de los restaurantes de Chick-fil-A también comienzan a servir el desayuno a sus clientes a partir de las 06:30 a.m. No todos los restaurantes en diferentes ubicaciones siguen los mismos horarios, ya que opera en más de 2605 ubicaciones y los horarios varían ligeramente de un lugar a otro.

menu desayuno chick fil a

Horario de atención al cliente en Chick Fil-A

Sus antojos de sus delicias favoritas no se quedarán sin satisfacer durante la semana, ya que Chick-fil-A opera todos los días de la semana. El restaurante de comida rápida Chick-fil-A inicia sus operaciones desde temprano en la mañana y permanece en él hasta tarde en la noche.

Hemos recopilado los datos sobre los horarios genéricos del restaurante, para que no te preocupes. Los horarios que hemos resumido son los que siguen la mayoría de las cadenas de restaurantes, y varía ligeramente de un lugar a otro. Cuando sea necesario, por ejemplo, en caso de que haya un feriado federal en un día regular. Vamos a tener una visión detallada.

Chick Fil A Horario de lunes a viernes:

Días
Horario de apertura
Hora de cierre
Lunes
06:00 am
10:00 pm
Martes
06:00 am
10:00 pm
Miércoles
06:00 am
10:00 pm
Jueves
06:00 am
10:00 pm
Viernes
06:00 am
10:00 pm

Los horarios que hemos escrito anteriormente son los que siguen la mayoría de los restaurantes. Pero los horarios varían ligeramente de un lugar a otro según la región, el área, los horarios de apertura y cierre de otros centros comerciales y, ciertamente, factores más influyentes, como la demanda y la oferta local de esa región. Por ejemplo, en muchos lugares, los restaurantes también abren a las 6:30.

¿Como saber los horarios de Chick Fil A en mi región?

Siempre se sugiere verificar el horario de atención de su restaurante Chick fil A local antes de ir para que no se enfrente a ninguna decepción al ir. Puedes tener un viaje sin ningún inconveniente. Este proceso se puede realizar sin problemas a través de su sitio web oficial.

Una persona también puede usar Google Maps, ya que refleja la ruta exacta y completa desde la casa hasta el destino al que quiere llegar.

Horario de vacaciones de Chick Fil A en 2024

Los restaurantes Chick-fil-A están en funcionamiento la mayoría de los días festivos y cierran solo unos pocos. Las vacaciones son el momento en el que tendemos a disfrutar de tiempo de calidad con nuestros amigos o familiares y evitamos cocinar en casa. Por lo tanto, la mayoría de los restaurantes ajustan sus horarios en consecuencia en lugar de cerrar por completo.

Por lo tanto, también puede disfrutar comiendo sus delicias favoritas en estas fiestas. Hemos resumido una lista de los días festivos federales del año en los que los restaurantes están en funcionamiento. Aquí hay una lista detallada de los días festivos en los que los restaurantes están en el negocio.

¿En qué días festivos están abiertas las tiendas Chick Fil A?

  • Día del Presidente
  • Día de Martin Luther King, Jr. (Día de MLK)
  • Día de San Patricio
  • Día de los Veteranos
  • Día de la Independencia (4 de julio)
  • Vispera de Año Nuevo
  • Día de Año Nuevo
  • Nochebuena
  • Viernes negro
  • Día Conmemorativo
  • Día de la Raza
  • Día laboral
  • Buen viernes
  • Lunes de Pascua
  • Cinco de Mayo
  • Día después de Navidad (26 de diciembre)
  • Día de San Valentín

¿En qué días festivos los restaurantes Chick-Fil-A están cerrados?

Aquí hay una lista detallada de los días festivos federales en los que los restaurantes no están en funcionamiento.

  • Dia del padre
  • Día de Navidad
  • Día de la Madre
  • Día de Gracias
  • Domingo de Pascua

Horario de fin de semana de Chick Fil A (Sábado y domingo)

Los restaurantes de Chick-fil-A están abiertos los sábados, pero están cerrados los domingos. Los sábados, los restaurantes siguen el mismo horario de atención que entre semana.

Los horarios que hemos resumido son los que siguen la mayoría de las cadenas de restaurantes, y varía ligeramente de un lugar a otro. Cuando sea necesario, por ejemplo, en caso de que haya un feriado federal el sábado. Vamos a tener una visión detallada.

A continuación se muestran los horarios de los restaurantes Chick-fil-A los fines de semana: 

Días
Horario de apertura
Hora de cierre
Sabado
06:00 am
10:00 pm
Domingo
CERRADO
CERRADO

Chick-Fil-A cerca de mí

El restaurante Chick-fil-A más cercano a su residencia se puede encontrar fácilmente utilizando su sitio web oficial. Aparte de eso, también puede usar un localizador de tiendas y Google Maps mientras recorre la ruta exacta desde su casa hasta el restaurante.

Debe ingresar los detalles básicos, como la ciudad, el estado o el código postal de su ubicación actual en el localizador de tiendas para que pueda llegar a la ubicación fácilmente. Otra forma sencilla es usar Google Maps.

En Google Maps, debe ingresar la ubicación de destino y encender el GPS para su ubicación, y luego rastreará la ruta completa por usted.