Horas de almuerzo de McDonald’s en 2024 – Oficiales

¿Quieres saber a que hora venden hamburguesas en mcdonald’s? Si estás buscando el horario de almuerzo de McDonald’s en 2024, ha llegado al sitio web correcto.

McDonald’s es la cadena de comida rápida más grande del mundo y ha sido una introducción a las hamburguesas, las papas fritas y la comida rápida en general para muchos de nosotros. La marca se identifica por sus dos arcos dorados que dan forma a la letra ‘M’ en todo el mundo y es una gran parte de la cultura gastronómica, así como de la cultura pop actual.

Lo que comenzó como un humilde restaurante familiar en California es hoy en día el gigante de la comida más grande del mundo. A todos nos encanta McDonald’s o al menos hemos probado uno de los elementos de su menú una vez.

Este artículo en nuestro sitio de horarios online se centra en los detalles sobre las horas de almuerzo de McDonald’s y el menú del almuerzo..

horario desayuno mcdonalds

¿Eres amante de los desayunos? Mira esto:

Horas de almuerzo de McDonald’s en 2024

¿A que hora empieza el almuerzo en mcdonalds? El horario de almuerzo de McDonald’s comienza después del horario de desayuno, es decir, a las 10.30 de la mañana de lunes a viernes y a las 11 de la mañana los sábados y domingos. Todos los McDonald’s siguen más o menos el mismo horario estándar y comienzan a servir su almuerzo exactamente a las 10.30 am de lunes a viernes y a partir de las 11 am los sábados y domingos.

Días
Horario de apertura
Lunes
10:30 am
Martes
10:30 am
Miércoles
10:30 am
Jueves
10:30 am
Viernes
10:30 am
Sábado
11:00 am
Domingo
11:00 am

Estos son los horarios que desea saber si desea llevar a su familia y amigos a almorzar en McDonald’s. Para las personas que prefieren almorzar temprano, McDonald’s es el lugar en el que deben estar. La única razón por la que Mcdonald’s sirve su almuerzo 30 minutos más tarde los fines de semana es que tienen una ajetreada hora de desayuno a esa hora.

Como se mencionó anteriormente en el artículo, los restaurantes de Mcdonald’s siguen el modelo comercial de franquicia. Más o menos, los dueños de los restaurantes tienen cierta libertad para comenzar las horas del desayuno o el almuerzo unos minutos más tarde o antes.

Por lo tanto, los horarios de apertura pueden ser diferentes para diferentes áreas. Una búsqueda rápida en Google le ayudará a averiguar el horario exacto de apertura del restaurante McDonald’s más cercano.

Menú de almuerzo de McDonald’s

El menú de almuerzo de McDonald’s consta de más de 150 productos y, salvo algunos artículos estándar, el menú de McDonald’s es diferente para diferentes países para adaptarse mejor al gusto local de los clientes. Por lo general, el menú del almuerzo incluye hamburguesas, sándwiches, comidas combinadas.

Preguntas sobre el horario de almuerzo en McDonald’s

Aquí te contestaremos todo sobre la hora de almuerzo en mcdonalds

1. ¿Menú de almuerzo de McDonald’s?

McDonald’s tiene más de 150 artículos en su menú de almuerzo, que consisten en artículos como hamburguesas, wraps, batidos, sándwiches, papas fritas, etc., que se personalizan según el país al que sirven.

2. ¿Los horarios de los almuerzos de McDonald’s son los mismos durante toda la semana?

McDonald’s comienza a servir su almuerzo a partir de las 10.30 a. M. De lunes a viernes y a partir de las 11 a. M. Los fines de semana. Como los restaurantes de la franquicia McDonald son de propiedad independiente, los horarios pueden ser diferentes para diferentes áreas.

En países como Argentina, EE. UU., Australia y Canadá, algunos de los restaurantes McDonald’s están abiertos las 24 horas y tienen un menú de desayuno limitado que está disponible durante todo el día.
Entonces, si desea comer papas fritas para el almuerzo o la cena, es totalmente posible con estos restaurantes.

3. ¿Cuándo termina la hora del almuerzo de McDonald’s?

¿A que hora mcdonald’s sirve el almuerzo? El horario de almuerzo en mcdonalds comienza a las 10.30 h los días laborables y a las 11 hs los fines de semana, que luego pasa a ser la hora de la cena, y termina a la hora de cierre del restaurante…

¡Ahora ya sabes a que hora empiezan a vender hamburguesas en mcdonald’s!

4. ¿Cuándo comienza McDonald’s a servir el desayuno?

Algunos restaurantes McDonald’s comienzan a servir su menú de desayuno a las 5:00 am, algunos a las 6:00 am y algunos a las 7:00 am; Los horarios son diferentes para diferentes lugares, ya que no hay una hora oficial de inicio y finalización para el menú de desayuno.

Si deseas saber a que hora cambia el menú de mcdonalds, a continuación te lo contamos:

  • 5:00 o 6:00 AM comienzan a servir el desayuno hasta 10.30 AM
  • 10.30 AM en adelante, comienzan a vender hamburguesas

5. ¿Por qué los horarios del desayuno son diferentes para los diferentes restaurantes McDonald’s?

Los restaurantes McDonald’s son propiedad de una franquicia, donde el propietario tiene control sobre los horarios del restaurante. La mayoría de los restaurantes McDonald’s sirven su menú de desayuno de 7:00 am a 10:30 am.

6. ¿Cómo encontrar los horarios de apertura y cierre del restaurante McDonald’s cercano a mí?

Utilice el localizador oficial de restaurantes McDonald’s proporcionado por McDonald’s para averiguar los horarios de apertura y cierre de los restaurantes McDonald’s más cercanos a usted.

7. ¿Por qué no se sirve el desayuno durante todo el día en McDonald’s?

El UHC Holding Cabinet universal utilizado por McDonald’s almacena los productos que se van a servir a los clientes durante todo el día. Los elementos del menú de desayuno y los elementos del menú principal no se pueden almacenar en la UHC al mismo tiempo. Pero el menú de desayuno se puede servir durante todo el día si el propietario de la franquicia así lo desea.

8. ¿McDonald’s puede servir los elementos de su menú de desayuno antes?

Algunos de los restaurantes McDonald’s abiertos las 24 horas sirven el desayuno desde las 4:00 am y, a veces, desde las 5 o 6 de la mañana, que es mucho más temprano que otros restaurantes McDonald’s.