Horario de Ross hoy y todo los días (2024)

Si viene aquí buscando el horario de ross dress for less, abierto y cerrado, ya sea entre semana, sábado o domingo, Quehorario.com es el lugar adecuado para obtener todas las respuestas.

¡Siempre es importante chequear el horario de Ross para evitar llegar y que esté cerrado!

Las tiendas Ross administran una gran cadena de grandes almacenes de descuento, con sede en Dublin, California, EE. UU. Es uno de los mayores minoristas de descuento en los Estados Unidos. Cuenta con 1523 ubicaciones en 39 estados de EE. UU., incluidos Guam y el Distrito de Columbia. Incluso con un alcance tan amplio, Ross aún tiene que ingresar a Nueva York, Nueva Inglaterra, Alaska, el norte de Nueva Jersey y el resto del Medio Oeste.

Veamos un poco de historia ¿Que es Ross?

Fundada en 1982, Ross Dress for Less es la cadena de grandes almacenes de descuento más grande de América del Norte. Ross Stores, que ha estado en el negocio durante casi 40 años, fue establecida en Pacifica, California, EE. UU. por Morris Ross y su socio comercial Bill Isackson.

Aunque Morris “Morrie” Ross colocó los ladrillos para la primera “Tienda Departamental Ross” en 1950, vendió la tienda a Willian Isackson en 1958, quien la amplió aún más.. Actualmente Ross ofrece una variedad de productos y bienes con descuento, como muebles, calzado, ropa de cama, ropa, joyas, artículos para el hogar, productos de belleza y más.

A partir de 1982, Ross Stores tuvo una gran cantidad de inversores como Mervin Morris, Stuart Moldaw, Don Rowlett, y la empresa actualmente opera con ingresos de más de $ 11 mil millones, bajo el liderazgo de la directora ejecutiva Barbara Rentler.

Dicho esto, operar una empresa multimillonaria de Fortune 500 no es una tarea fácil, por lo que el horario de atención de Ross varía según la temporada, la ubicación y otros criterios, así que aprendamos todo sobre el horario de la tienda Ross Dress for Less, especialmente el horario de apertura de Ross, hora de cierre, horario de la tienda Ross los sábados y domingos.

ross dress for less orlando horarios

Horario de tienda Ross ¿A que hora cierra y abre?

¿A que hora cierran ross? Sus más de 88000 empleados se enorgullecen de trabajar durante el horario de apertura de Ross, vendiendo una cantidad notable de ropa, ropa de cama, muebles, calzado, joyas y más.

Según la ubicación, la temporada y las ocasiones especiales, estos son los horario de ross store ..

Días
Horario de apertura
Hora de cierre
Lunes
08:00 am
11:00 pm
Martes
08:00 am
11:00 pm
Miércoles
08:00 am
11:00 pm
Jueves
08:00 am
11:00 pm
Viernes
08:00 am
11:00 pm
Sábado
08:00 am
11:00 pm
Domingo
08:00 am
11:00 pm

A diferencia de muchas cadenas de negocios, tenga en cuenta que el horario de ross los domingos y sábados es el mismo que el resto de la semana.

Casi todos los horarios comerciales de Ross son los mismos porque están a cargo de propietarios de franquicias independientes que administran celosamente los negocios 15 horas al día.

Dicho esto, muchas franquicias de Ross Dress for Less siguen el horario de trabajo estándar de 9 a. m. a 10 p. m., así que comuníquese con el que está visitando antes de la visita, para saber perfectamente el horario de funcionamiento!

horario de ross el paso texas

Horario de vacaciones de Ross

El estilo estadounidense de mentalidad de trabajo duro continúa incluso en los días festivos cuando los clientes acuden en masa a Ross Dress for Less para ir de compras. Dicho esto, la mayoría de las tiendas, y no todas las franquicias de Ross, están abiertas los días festivos según la ubicación y la demanda.

¿En qué días festivos están abiertas las tiendas Ross?

Aquí hay una lista de días festivos en los que las tiendas Ross de Orlando y Miami esta abiertos, como la gran mayoria de las otras sucursales.. Están abiertas todos los años para la comodidad de sus clientes:

  • Día de Año Nuevo (1 de enero)
  • Día de Martin Luther King, Jr. o Día de MLK (20 de enero)
  • Día del Presidente (17 de febrero)
  • Viernes Santo (10 de abril)
  • Domingo de Pascua (12 de abril)
  • Día de los Caídos (25 de mayo)
  • Día de la Independencia (4 de julio)
  • Día del Trabajo (7 de septiembre)
  • Día de la Raza (12 de octubre)
  • Día del Veterano (11 de noviembre)
  • Día antes del Día de Acción de Gracias (24 de noviembre)
  • Acción de Gracias (25 de noviembre): abierto desde la tarde hasta la medianoche
  • Black Friday (26 de noviembre): abre antes del horario habitual
  • Nochebuena (24 de diciembre)
  • Día después de Navidad (26 de diciembre)
  • Nochevieja (31 de diciembre)

Horario de ross cerca de mi (Localización)

Hoy en día, la tienda Ross posee más de 1438 tiendas en todo Estados Unidos, lo que la convierte en el minorista de descuento más grande en 37 estados de Estados Unidos. Puede ser difícil encontrar el más cercano si estás pensando en visitar la Tienda.

Usar localizador de tiendas Ross

El segundo método confiable para encontrar el horario de Ross es a través del localizador de tiendas oficial de la compañía.. Simplemente ingrese su ciudad, estado o código postal en la barra de búsqueda cerca de la parte superior de la página. Será dirigido a un mapa que muestra todas las tiendas Ross dentro de su radio general.

No te preocupes, estamos aquí para ayudarte a localizar la tienda y saber el horario de tiendas ross, solo sigue paso a paso las instrucciones que te damos a continuación:

  1. Vaya al localizador de tiendas Ross desde su sitio web oficial para obtener información precisa.
  2. Después de llegar allí, verá un mapa, además del mapa habrá una opción de «ingresar una ubicación». Escriba el nombre del lugar al que desea una tienda cerca.
  3. Una vez que haya ingresado el nombre, verá una lista de tiendas que serán las más cercanas a la ubicación que ingresó y un mapa que señala esas ubicaciones. Elija el más cercano a usted, ¡y ya casi ha terminado!
  4. Ahora, finalmente copie su número de teléfono, dirección y las horas en que están disponibles.

Localizar Ross por Google maps

Encontrar el horario de Ross puede ser un proceso rápido y fácil con la ayuda de Google Maps.. Para navegar manualmente a estos datos, use la pestaña Mapas en el sitio web principal de Googley escriba «Ross» en la barra de búsqueda. Google le proporcionará una lista completa de todos los horarios de apertura y cierre de Ross para las tiendas de su vecindario.

Use el mapa en el lado derecho de la página para obtener una guía visual de la ubicación general de cada tienda en relación con usted. La sección de la derecha enumera todos los horarios de Ross cercanos, junto con información adicional que puede resultarle útil.

Preguntas frecuentes sobre el horario de Ross

¿Cual es el horario de apertura de las tiendas Ross?
El horario de apertura puede variar según la ubicación, pero por lo general es el mismo en todo EE. UU., que abre alrededor de las 9:30 a. m. y cierra alrededor de las 10:30 p. m.
¿El Horario de ross en las vegas, Miami y Orlando es el mismo?
Si, en su mayoria tienen el mismo horario de apertura y cierre
Atencion al cliente de las tiendas Ross
Para obtener ayuda, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Ross. Están allí para ayudarlo e intentarán resolver su problema dentro de las 24 horas.

Número de contacto: 800-335-1115