Hora de atención en Starbucks: Hora feliz, apertura y cierre (2024)

¿Su búsqueda de «horario comercial de Starbucks» lo llevó a este sitio web?

Entonces es realmente una coincidencia. Profundizaremos en el horario de apertura de Starbucks y el horario de cierre de Starbucks, el happy hour de Starbucks y todas las demás cosas.

¡Quién podría haber imaginado que la empresa de café fundada por tres aspirantes a compañeros de clase en 1971 podría dominar el mundo!

Jerry Baldwin, Zev Siegle y Gordon Bowker son tres amigos de la escuela que solo quieren vender café de alta calidad y equipos hechos por el empresario cafetero Alfred Peet.

Cuando el nombre de la marca se inspiró en el libro «Moby Dick», lo que debería haberse llamado «Starbo» cambió y se creó el título «Starbucks».

Avanzando 50 años, Starbucks tiene una fuerte influencia en 83 países, con más de 33,000 puntos de venta, y para que una empresa tan grande opere, debe establecer horarios de trabajo funcionales. días de vacaciones y muchos otros.

starbucks horario de atención

Horas de funcionamiento de Starbucks

El horario de funcionamiento de Starbucks es tan ambicioso como su declaración de misión, que es «inspirar y nutrir el espíritu humano: una persona, una taza y un vecindario a la vez».

La compañía es más que defender su declaración de visión, está haciendo realidad cada palabra.

Quizás te guste leer: Horario de Coppel

Horas de atención en Starbucks

Los antojos de café no tienen en cuenta las horas. Para servir el mejor café caliente, que incluye café con leche, capuchino, espresso o el recientemente popularizado Pumpkin Spice Latte, Starbucks funciona desde las primeras horas hasta las primeras horas de la noche, y también se destaca por servir deliciosas mezclas de café helado frío.

Aquí hay una tabla que destaca el horario de Starbucks de diferentes departamentos en los distintos países:

Días
Horario de apertura
Hora de cierre
Lunes
05:00 am
09:30 pm
Martes
05:00 am
09:30 pm
Miércoles
05:00 am
09:30 pm
Jueves
05:00 am
09:30 pm
Viernes
05:00 am
09:30 pm
Sábado
05:00 am
09:30 pm
Domingo
06:00 am
09:30 pm

Los fines de semana en Starbucks siempre están llenos, ya que la gente acude en masa a las franquicias con amigos y familiares para disfrutar de cafés fríos / calientes que ningún otro establecimiento ofrece.

¿Cuál es el horario de desayuno de Starbucks?

Aparte del horario principal de apertura de Starbucks, el horario de desayuno de Starbucks es ligeramente diferente y se comparte a continuación:

Días
Horario de apertura
Hora de cierre
Lunes
05:00 am
09:00 pm
Martes
05:00 am
09:00 pm
Miércoles
05:00 am
09:00 pm
Jueves
05:00 am
09:00 pm
Viernes
05:00 am
09:00 pm
Sábado
06:00 am
09:00 pm
Domingo
06:00 am
09:00 pm

Starbucks, conocido por su diversificación de ofertas de productos, no solo sirve desayunos, sino también comestibles en muchos lugares, como brownies, tortas muy ricas y otras tantas variedades!

Horario de vacaciones de Starbucks

No se preocupe, independientemente de cómo lo traten los días festivos, Starbucks está abierto la mayoría de los días festivos, pero con la excepción de algunos. Si eres el tipo de persona que ama u odia las vacaciones, Starbucks está abierto para que conduzcas o pidas tu bebida favorita.

¿En qué días festivos (feriados) abre Starbucks?

Si se encuentra en la ciudad / estado de uno o dos niveles superiores, hay muchas posibilidades de que su Starbucks más cercano esté abierto casi todos los días festivos.

Dicho esto, Starbucks hace que sea bastante fácil averiguar si el más cercano a usted está abierto al solicitar permiso de ubicación en su computadora / teléfono y simplemente puede buscarlo en los mapas.

Encuentre la lista de horarios de feriados de Starbucks a continuación:

  • Día de Año Nuevo
  • Día de San Valentín
  • Día de San Patricio
  • Buen viernes
  • Domingo de Pascua
  • Lunes de Pascua
  • Día Conmemorativo
  • Dia del padre
  • Día laboral
  • Día de la Raza
  • Día de los Veteranos
  • Cyber monday

¿Qué días festivos esta cerrado Starbucks?

Aparte de estos días festivos en los que Starbucks está abierto, la mayoría de ellos están cerrados o cierran temprano en los días mencionados a continuación:

  • Navidad
  • Nochebuena (Cierre temprano)
  • Nochevieja (Cierre temprano)

¿Qué servicios ofrece Starbucks?

Starbucks puede parecer una simple cafetería, pero es más que eso. A continuación se muestra la lista de ofertas del restaurante en varios segmentos de la industria.

En el restaurante principal de Starbucks, las ofertas son las siguientes:

  • Comida: desayunos calientes, panadería, almuerzo, bocadillos y dulces, avena y yogur.
  • Bebidas: cafés calientes, tés calientes, bebidas calientes, bebidas mezcladas Frappuccino, tés helados, cafés fríos y bebidas frías.

No hace falta decir que probar las opciones de desayuno de Starbucks y los alimentos es obligatorio, ya que la mayoría de las personas gravitan hacia la lista exhaustiva de deliciosos cafés que sirven.

Hora de starbucks en aeropuerto

Viajar en avión y tener que esperar es algo muy común, aun mas si eres de hacer escalas para conseguir un vuelo mas económico (Yo soy de esos) .. Un buen desayuno o comida es ideal para poder seguir el viaje de la mejor manera..

Si eres fanático de los cafés del Starbucks te preguntarás ¿Cuál es el horario de Starbucks en los aeropuertos?

Días
Horario de apertura
Hora de cierre
Lunes
06:00 am
23:59 pm
Martes
06:00 am
23:59 pm
Miércoles
06:00 am
23:59 pm
Jueves
06:00 am
23:59 pm
Viernes
06:00 am
23:59 pm
Sábado
06:00 am
23:59 pm
Domingo
06:00 am
23:59 pm

¿Qué es Starbucks? Todo lo que debes saber

Con aproximadamente 350.000 empleados en todo el mundo, Starbucks es un gigante de los cafés y ocupa el puesto 125 en la lista Fortune 500.. A partir de 2019, los ingresos operativos de Ethos Water, Hear Music, Teavana, Tata Starbucks y otras subsidiarias operativas fueron de US $ 4 mil millones y los ingresos fueron de US $ 26,5 mil millones.

La empresa con sede en Seattle cotiza como SBUX en Nasdaq y tiene operaciones en China, Japón, Canadá, Reino Unido, Corea del Sur, Turquía, Indonesia, Tailandia, México, Taiwán, Filipinas, India y 76 países / regiones alrededor del mundo.

Un dato interesante sobre Starbucks es que comenzó a vender bebidas alcohólicas en 2010. Comenzando en Williamsburg, Brooklyn, Starbucks vende cerveza y vino en 30 ubicaciones.

Según los informes, los empleados de Starbucks escribieron mal el nombre del cliente en la taza, que es una estrategia de marketing ingeniosa, ya que esto inducirá a las personas a publicar sus nombres mal escritos en el café en las redes sociales.

¿Tiene buenas opiniones Starbucks?

Alrededor de 125 personas han revisado Starbucks con un promedio de 3,78 estrellas de 5 en sitejabber.com y más de 500 clientes lo han valorado con 3,7 en ConsumerAffairs.com .

Básicamente, esto significa que los clientes están bastante satisfechos con la experiencia en Starbucks y la comida que prepara.

Como Starbucks tiene más de 30,000 establecimientos en todo el mundo, es seguro investigar las reseñas del Starbucks más cercano a usted, ya que es una variable sustancialmente enorme. Dicho esto, Starbucks seguramente se las ha arreglado para convertirse en la cafetería favorita entre la multitud de la Generación Y y la Generación Z.

ultima hora starbucks

Otros sitios de calidad para visitar: