Hasta que hora reparte TIPSA – Todo lo que debes saber

TIPSA es una compañía muy conocida por su actividad de trasporte de mensajería y paquetes ligeros, su servicio es eficiente, responsable y muy rápido, por esa razón se ha convertido en una de las empresas favorita en España, Andorra, y Portugal.

Las empresas de envío de paquetes siempre serán una necesidad, vale la pena reconocer cuando una compañía con este tipo de servicios es realmente confiable.

Con TIPSA se puede enviar paquetes con confianza porque han demostrado a lo largo de 25 años de trayectoria, responsabilidad, honestidad, seguridad y confianza. 

tipsa horario

¿Cuál es el horario de TIPSA?

Una de las preguntas más frecuentes de los clientes de TIPSA es el horario de entregas. Ya que es importante encontrarnos en nuestro hogar cuando nos llegue el paquete para evitar buscarlo en otro lado, o bien, esperar mas dias..

Debes saber que Tipsa realiza dos intentos de entrega, al tercer intento deberá abonar un suplemento.

Tipsa suele tener un horario amplio de entregas.. A continuación en nuestro blog de horarios te lo contamos!

¿Cuál es el horario de reparto de tipsa?

Antes de contarte los horarios de entregas, debes saber que cuenta con diferentes planes de servicios..

El plan de servicio TIPSA es el siguiente:

  • 10 horas: se entrega en 10 horas con el servicio de urgencia a nivel nacional, regional.
  • 14 horas: se entrega en 14 horas con el servicio de urgencia a nivel nacional, regional.
  • Económico: se entrega en 24 horas a nivel Nacional.
  • Masivo: se entrega en 72 horas con servicio semi urgente.
  • Valija: se entrega con servicio fijo de ida y vuelta.
  • Canarias: se entrega entre 48 a 72 horas.
  • Ceuta: se entrega entre 24 y 48 horas la mensajería urgente.
  • Andorra: se entrega con servicio de urgencia en 24 horas.
  • Portugal: se entrega con servicio exprés en 24 horas.
  • Internacional Aéreo: se entrega según la disponibilidad de la agencia con envíos seguros y urgentes.

Además, hay otros planes de servicios de entrega que puedes consultar directamente a la empresa.

Se entregan los paquetes entre las 10:00 y las 14:00 horas, dependiendo del servicio contratado por el cliente. Para el servicio Farma hay disponibilidad de horario los días sábados. Hay una opción llamada Tipsa Notify que te permite conocer de forma más específica el horario de reparto.

Horario de reparto – Sábados

Quizás leiste o viste que Tipsa no hace entregas los días sábados, esto es totalmente incorrecto.. Si hace, pero no todas las entregas, solo algunas..

En un servicio adicional y de urgencia.. Aquellos que hayan entregado mensajería o paquetería el día viernes y es de urgencia, podrá adquirir un servicio adicional!

Las entregas suelen ser antes de las 14 horas! Tienes que saber que para poder hacerte con este servicio, debes dar aviso a la empresa, de lo contrario si entregas un paquete el viernes, recién el lunes será despachado.

¿Cuánto tarda en llegar un pedido?

El servicio mas económico, suele tarda 24 horas.. De todas formas puede tener una tardanza de 48 horas como máximo..

Cabe destacar que estas horas son en capitales y pueblos principales! En otras no tan principales puede llegar a tarda un poco más!

TIPSA seguimiento

¿Qué es TIPSA?

Esta compañía se encarga de hacer trasporte de mercancía ligera, como paquetes y documentación. Tiene a disposición un total de 120 rutas propias y 1.500 rutas de reparto capilar. Está organizada bajo un sistema y plan muy organizado que les permite quedar muy bien con todos sus clientes, cumpliendo sin error alguno con todas sus entregas.

Desde que se inició, esta compañía se ha dedicado a mantener su misión de brindar la mejor calidad y el mejor precio en sus servicios, y hasta ahora, es un propósito que ha logrado cumplir. 

Actualmente, TIPSA cuenta con más de 20.000 clientes satisfechos que confían y aseguran que realmente la empresa da un servicio seguro y rápido en el traslado de paquetes ligeros, y paquetes con documentos, por lo que sí recomiendan el servicio de transporte de esta empresa.

Historia de TIPSA

La historia de TIPSA comienza con el fundador Juan José Casañ que apostó a este proyecto en el año 1989 con un servicio básico de mensajería y transporte de paquetería a nivel local. 

Hasta la fecha es una empresa que mantiene un personal capacitado para este trabajo, se ha posicionado como una empresa ejemplar en este sector que desde sus inicios ha mantenido su línea de trabajo de forma íntegra. Ha evolucionado y ha logrado concretar la apertura de muchas agencias en diferentes partes del país y en territorio internacional.

Actualmente servicio de transporte con actividades durante las 24 horas. Ha sido una empresa que ha demostrado sostenibilidad, solidez, crecimiento e inspiración a su competencia.

Tarifas de TIPSA

Los precios del trasporte de paquetes y mensajería pueden variar de acuerdo a una serie de condiciones, como el tamaño del paquete, peso, distancia del envío, entre otros factores. 

Para conocer el precio exacto del envío de un paquete tienes que comunicarte directamente con la empresa, ya que por internet no hay una lista de precios disponible, precisamente porque las tarifas se establecen dependiendo de algunas condiciones.

Generalmente, los costes de envíos con esta compañía son económicos, tienen excelentes referencias de otros clientes y tienes la garantía que tus paquetes llegarán totalmente seguros en perfectas condiciones.

Puedes enviar tus paquetes con total confianza con TIPSA, tiene servicio en Madrid, Sevilla, Valladolid, Vitoria, Burgos, Vigo y muchas otras ciudades mas!

Contacto y atención al cliente en TIPSA

Para entrar en contacto con la empresa TIPSA puedes optar por hacer una llamada a sus teléfonos de contacto, y solicitar información, aclarar dudas, consultar precios, al número: 902101047 o al 900101047.

Por otro lado, puedes comunicarte directamente desde las redes sociales de TIPSA que siempre están en actividad.