Horario de Desayuno en McDonald’s ¿Cuándo termina?

McDonald’s es una de las cadenas de comida rápida más famosas del mundo. Fue establecido en el año 1940 por Richard y Maurice McDonald en San Bernardino, California. En 1955, lo incorporó en Des Plaines, Illinois.

McDonald’s es conocido por vender una amplia variedad de alimentos en miles de ubicaciones en todo el mundo. La comida que ofrece es rica en vitaminas y minerales.

Muchos de nosotros intentamos saltearnos el desayuno por varias razones, como la presión del trabajo u otra cosa. Pero es imperativo tomar el desayuno porque es fundamental para nuestra salud.

Si alguien se salta el desayuno todos los días, esto conduce a problemas de salud a largo plazo. Por eso es obligatorio tomar el desayuno todos los días para mantener tu cuerpo y tu cerebro sanos.

Hay un proverbio llamado “El desayuno lo es todo. El comienzo, lo primero. Es el bocado el compromiso por un nuevo día, una vida continua ”. Así que tome el desayuno todos los días y comience el día fresco y saludable.

Ahora, llegamos a conocer la importancia del desayuno. Pero dónde desayunar. La mayoría de nosotros no tenemos tiempo para desayunar en casa debido a nuestro horario de trabajo u otras razones. Así que la única opción donde podemos desayunar es en el restaurante.

Quizás te guste leer:

¿A qué hora comienza McDonald’s a servir su desayuno en 2024? 

Hay más de 4000 restaurantes McDonald’s en varios lugares del mundo. La mayoría de estos restaurantes comienzan a servir el desayuno a las 5:00 a. M. Pero algunos restaurantes comienzan a las 3:00 a. M., A las 4:00 a. M. O a las 5:30 a. M.

La hora de apertura del desayuno depende completamente del propietario de la franquicia McDonalds. El propietario de la franquicia decide cuándo comenzar y cuándo dejar de servir el desayuno según la ubicación del restaurante.

Si el restaurante está ubicado en una gran ciudad o aeropuerto, el horario del desayuno comienza lo antes posible. De lo contrario, el horario del desayuno puede comenzar a la hora normal, es decir, a las 5:00 a. M. O a las 5:30 a. M.

Días
Horario de apertura
Hora de cierre
Lunes
05:00 am
10:30 am
Martes
05:00 am
10:30 am
Miércoles
05:00 am
10:30 am
Jueves
05:00 am
10:30 am
Viernes
05:00 am
10:30 am
Sábado
06:00 am
11:00 am
Domingo
06:00 am
11:00 am

Horario del desayuno McDonald’s: El horario del desayuno McDonald’s es de 05:00 a.m. a 10:30 a.m. de (lunes a jueves) y hasta las 11:00 am (sábado y domingo). Bueno, los viernes, extiende su desayuno de 05:00 a.m. a 11:30 a.m.

Veamos a que hora empieza y a que hora termina el desayuno en mcdonald’s desglosado por países:

Horario desayuno en USA

Por el lado de Estados Unidos tendremos el siguiente horario:

Si es un McDonald’s 24 horas, suelen comenzar a vender desayunos a partir de las 4.00 AM y hasta las 11.00 AM aproximadamente!

En caso de que no sea 24 horas, abren a las 6.00 AM comenzando a vender y dejan de servir desayunos a las 11 horas!

¡Ahora ya sabés hasta que hora es el desayuno en mcdonald’s en Estados Unidos!

Horario de desayuno en México

El horario de desayuno de mcdonald’s en Mexico, es el siguiente:

Desde el comienzo de su apertura, que suele ser 6.00 AM o 7.00 AM dependiendo la sucursal hasta 12.00 PM.

¿Cuál es el desayuno de McDonald’s?

Claro que esto dependerá de donde tu te encuentres.. Pero mayormente, cuenta con el siguiente menú:

  • Huevo McMuffin
  • McMuffin de salchicha con huevo
  • McMuffin de salchicha
  • Hotcakes con Salchicha
  • Panqueques
  • Burrito de salchicha
  • Perfecto Fruit ‘N Yogurt
  • Avena con frutas y arce
  • Hash Browns *