Horario de Coppel: Hoy y todos los dias

¿A que hora abren Coppel? Si lo que está buscando es saber el horario de Coppel aquí te encuentras en un sitio de horarios donde te mostraremos toda la grilla de todos los días! Además, te contaremos un poco sobre su historia pero sobre todo responderemos cada una de tus preguntas con respecto a los horarios que maneja Coppel, ya sean días feriados y festivos como también en otras tantas fechas!

El horario mayormente suele ser igual en todas las sucursales dónde este gran centro comercial se encuentra.. Cabe destacar, que su mayor cantidad de sucursales se encuentra en la Ciudad de México, ya que tiene su sede central, pero también tienes que saber qué podremos encontrar sucursales en Argentina!

¿Qué es Coppel?

Coppel es una de las empresas qué nos brindan una gran cantidad de productos y se destacan por tener una gran variedad, desde zapatillas y ropa hasta electrodomésticos para nuestro hogar, como por ejemplo, batidoras, licuado, equipos de música, consola de videojuegos y mucho más!

Como mencionamos anteriormente en Argentina cuenta con 40 sucursales donde podrás hacerte con todos sus productos y en México dónde es parte tiene una gran cantidad de sucursales logrando más de 1400 sucursales en todo el país!

horario de tiendas coppel en domingo

Horario de Coppel en 2024

¿Hoy abre coppel? Cómo mencionamos anteriormente cuenta con una gran cantidad de sucursales tanto en México como en Argentina.. Alzar franquicias podremos observar que sus horarios son los mismos tanto para Buenos Aires cómo también para Tijuana, Monterrey, entre otros! Comúnmente coppel cuenta con un horario donde Abre a las 9:00 a.m. y cierra a las 20 horas!

En la tabla que mostramos a continuación podrás ver los horarios de atención de Coppel.. Saber a que hora cierran coppel y como su hora de apertura:

Días
Horario de apertura
Hora de cierre
Lunes
09:00 am
08:00 pm
Martes
09:00 am
08:00 pm
Miércoles
09:00 am
08:00 pm
Jueves
09:00 am
08:00 pm
Viernes
09:00 am
08:00 pm
Sábado
09:00 am
08:00 pm
Domingo
10:00 am
17:00 pm

De todas formas tengo que saber que dependiendo la sucursal algunos domingos se pueden encontrar cerrado o en otros lugares se puede encontrar con un horario alterado con respecto a los demás días siendo desde las 10 a.m. hasta las 17 p.m. 

Por eso definir el horario de Coppel en domingo es difícil.. Recomendamos buscar directamente por su ubicación!

Aquí puedes ver los horarios de Ross de forma fácil y rápida!

Horario de entrega a domicilio Coppel 

La realidad es que no hay un horario fijo de envío sino que todo dependerá del medio que nosotros elijamos:

  • Si utilizamos Coppel Express la entrega será en 48 horas hábiles
  • Sí utilizamos un proveedor externo para hacer nuestro envío debemos fijarnos con el mismo
  • Sí deseamos retirar por una sucursal Oca cuándo ingresemos nuestra dirección en el sitio podremos observar en cuántos días podremos retirar nuestros pedidos
  • Y por último, la forma más sencilla y económica, es retirarlo por una sucursal Coppel

¿En qué días festivos abren las tiendas Coppel?

Si es un dia de fiesta y te preguntas si mañana abren coppel, luego del evento. Aquí hay una lista de días festivos en los que las tiendas Coppel todavía están abiertas todos los años para la conveniencia de sus clientes:

  • Día de Año Nuevo (1 de enero)
  • Viernes Santo (10 de abril)
  • Domingo de Pascua (12 de abril)
  • Día de los Caídos (25 de mayo)
  • Día de la Independencia (4 de julio)
  • Día del Trabajo (7 de septiembre)
  • Día de la Raza (12 de octubre)
  • Día de los Veteranos (11 de noviembre)
  • Día antes de Acción de Gracias (24 de noviembre)
  • Acción de Gracias (25 de noviembre): abierto temprano en la noche hasta la medianoche
  • Black Friday (26 de noviembre): abre antes del horario habitual
  • Nochebuena (24 de diciembre)
  • Día después de Navidad (26 de diciembre)
  • Nochevieja (31 de diciembre)

¿En qué días feriados están cerradas las tiendas Coppel?

Realmente es muy raro que encontremos una tienda Coppel cerrada por algún feriado día festivo, ya que trabajan la mayor parte del año! De todas formas aquí tendremos algunos días dónde no podremos encontrar ningún Coppel abierto cerca de nosotros:

  • Día de navidad

Quizás quieras leer: Horario de Costco

Acerca de Coppel

Cuando hablamos de las tiendas Coppel debemos remontarnos al año 1941 donde Luis Coppel decidió emprender una pequeña tienda conocida como el regalo dónde claramente vendía productos para regalar en días festivos que luego iba a implementar radios como también relojes!

Luego de la Segunda Guerra Mundial comprar con efectivo era algo realmente difícil y nació la idea de invertir todo su dinero y vender muebles a crédito con abonos semanales! Una innovadora idea para esa época, poco a poco el negocio fue creciendo y la gente lo conocía a Luis como Coppel! Con el pasar del tiempo no solo eran relojes, radios muebles sino que también incluyeron prendas de ropa!

Al día de hoy es un gran éxito contando con una gran cantidad de productos para comprar! 

¿Que servicios y productos puedo encontrar en coppel?

Como mencionamos anteriormente cuenta con una gran cantidad de productos para elegir, entre ellos, se destacan los siguientes:

  • Artículos para el hogar y muebles (colchones goma artículos, artículos para baño, muebles para jardín, iluminación)
  • Refrigeradores y congeladores
  • Estufas, parrillas y hornos
  • Moviles, ordenadores y televisores
  • Indumentaria
  • Consolas y videojuegos
  • Relojes, lentes y joyas
  • Motos y movilidad
  • Juguetes
  • Instrumentos musicales

Como encontrar las horas de atención de Coppel

Cómo mencionamos anteriormente las tiendas Coppel son franquicias en su gran mayoría y en gran parte los horarios de coppel son los mismos.. Pero cabe destacar que todo le decidirá su dueño final, ya que el mismo puede optar por cambiar o ajustar los horarios como más le guste!

Por eso mismo recomendamos buscarlo de forma manual, aquí dejamos algunas maneras de hacerlo y tener el horario de trabajo de una manera rápida!

Localizador de tiendas Coppel

El localizador de tiendas oficial de la empresa que se proporciona aquí es una de las formas más precisas y fiables de ayudarte a encontrar el horario de apertura de Coppel. Simplemente diríjase a su sitio oficial, ingrese su dirección de inicio y código postal, y estará listo para recibir todos los horarios comerciales, direcciones, múltiples métodos de contacto y rutas desde su tienda Coppel local a la ubicación deseada. También puede utilizar este método para encontrar los horarios de apertura de Coppel.

Mapa de Google

Después del localizador de tiendas Coppel mencionado anteriormente, Google Maps es nuestro próximo método preferido para ayudarlo a encontrar el horario comercial local de Coppel. Este enlace lo llevará a la página oficial de Google Maps, donde puede buscar el término «Coppel» para ver el horario comercial, los números de teléfono, las reseñas e incluso las rutas locales de Coppel a su ubicación. También puede ver esta información directamente haciendo clic aquí.

Preguntas frecuentes sobre Coppel

¿Coppel abre el día del trabajador? (1 de mayo)

No, la gran mayoría de la sucursales se encontrarán cerradas durante el feriado.