Horario de atención BCP – Hoy y todos los días (2024)

Nadie quiere llegar a hacer un tramite al banco y que las puertas se encuentren cerradas, por eso siempre es recomendable chequear los horarios de atención del Banco de Crédito antes de ir ¡No te preocupes más ahora te contamos todo!

El Banco de Crédito del Perú (BCP) cuenta con horarios de atención amplios y flexibles, así que nunca más tendrás que sacrificar tus planes por ir al banco.

¡Sigue leyendo este post de Quehorario.com para conocer todo sobre los horarios de atención del BCP y como aprovecharlos al máximo!

Horario de atencion BCP

Horarios de atención BCP – Agentes y agencias

DíaHorario de aperturaHorario de cierre
Lunes9.00 HS18.00 HS
Martes9.00 HS18.00 HS
Miercoles9.00 HS18.00 HS
Jueves9.00 HS18.00 HS
Viernes9.00 HS18.00 HS
Sábados9.00 HS13.00 HS
DomingosCERRADOCERRADO

En la gran mayoría de los lugares como Arequipa, Piura, Juliaca, Huanuco, Moquegua, Tacna, Ica cuentan con estos horarios.. Entonces, el Banco de Crédito de Perú abre a las 9 de la mañana y cierra a las 18 horas.. Su horario cambia los sabados donde será de 9 horas a 13 horas!

  • Cabe destacar que el horario de ventanilla es el mismo

Horario de cajeros BCP

La gran mayoría de cajeros se encuentran abiertos durante todo el dia, es decir, las 24 horas. Sin embargo, cuentan con una pequeña variación a la hora de retirar dinero.. Dependiendo el horario es el limite máximo de retiro, a continuación te lo contamos:

  • Entre 6.00 Am y 10.00 PM podras retirar hasta 3000 Soles o 800 dólares (por día)
  • Entre 10.01 PM y 5.59 AM el retiro máximo es de 500 Soles o 200 dólares (por día)

Un poco de historia de BCP

El Banco de Crédito del Perú (BCP) es uno de los bancos más antiguos y prestigiosos de América Latina. Fundado en 1875, el BCP ha sido testigo de la historia económica y financiera del Perú. Durante más de un siglo, el banco ha evolucionado para adaptarse a los cambios y necesidades del mercado, expandiéndose tanto dentro del país como en el extranjero.

El BCP ha sido pionero en la introducción de nuevos productos y servicios financieros en el mercado peruano, desde la apertura de la primera cuenta corriente hasta la implementación de tecnologías avanzadas para facilitar la banca en línea. Con una amplia red de sucursales y cajeros automáticos, el BCP es uno de los bancos más accesibles y convenientes del país.

Hoy en día, el BCP es una institución financiera sólida y respetada, con una larga trayectoria de éxitos y un compromiso sostenible con sus clientes, accionistas y la sociedad en general. ¡Es una historia impresionante de dedicación, innovación y liderazgo en el sector financiero!