Horarios de Ahorramas – Hoy y todos los días

Los supermercados Ahorramas son una cadena de supermercados española que pertenece al Grupo Día. Ahorramas es conocido por ofrecer productos de alta calidad a precios muy asequibles.

La cadena cuenta con una amplia selección de productos, que incluyen alimentos frescos y preparados, productos de limpieza y cuidado personal, y productos para el hogar. También ofrecen una sección de productos en oferta y una sección de productos ecológicos y de agricultura sostenible.

Ahorramas tiene una presencia importante en España y ha expandido su presencia a otros países de Europa.

¿Cuáles son los horarios de los supermercados Ahorramas?

A continuación te mostraremos una tabla con las horas de apertura y cierre.. Sin embargo, como mencionamos siempre, al ser varias franquicias los horarios pueden tener una pequeña variación dependiendo su ubicación:

DíasAperturaCierre
Lunes09.00 HS21.30 HS
Martes09.00 HS21.30 HS
Miércoles09.00 HS21.30 HS
Jueves09.00 HS21.30 HS
Viernes09.00 HS21.30 HS
Sábado09.00 HS21.30 HS
Domingo09.00 HS15.00 HS

Los horarios de los supermercados Ahorramas pueden variar según la ubicación y la época del año. Sin embargo, en general, los supermercados Ahorramas están abiertos durante la mayor parte del día los días de semana y tienen horarios reducidos los fines de semana.

¿Cuáles son los horarios de entrega?

Los horarios de entrega los podrás elegir a la hora a haber realizado tu compra, como también, el día en el que quieres recibir tu pedido.. Mayormente se encuentran estos horarios disponibles:

  • Lunes a jueves: 9:00 a 18:00
  • Viernes: 9:00 a 19:00
  • Sábado: 9:00 a 16:00

De todas formas, como mencionamos anteriormente, tu elegirás el horario de entrega a domicilio!

Ahorramas días festivos abiertos

La cadena Ahorramas abre la gran mayoría de los días festivos, pero con un horario reducido al habitual.. Siendo, comúnmente, desde las 9.00 AM hasta las 3.00 PM. Algunos de los días festivos son:

  • Viernes Santo
  • Día del trabajador
  • Asunción de la Virgen
  • Fiesta Nacional
  • Día de los santos
  • Navidad
  • Año nuevo

Un poco de la historia de Supermercados Ahorramas

Los supermercados Ahorramas fueron fundados en España en 1979 por el Grupo Día, una compañía española de distribución de alimentos y productos de consumo.

La idea detrás de Ahorramas era ofrecer productos de alta calidad a precios muy asequibles, lo que ha sido una de las claves del éxito de la marca.

Desde su creación, Ahorramas ha expandido su presencia en España y ha abierto tiendas en otros países de Europa. Actualmente, Ahorramas es una de las principales cadenas de supermercados de España y cuenta con cientos de tiendas en todo el país.

¿Cómo encontrar un Ahorramas cerca de mi?

Es importante tener en cuenta que estos horarios son sólo una guía y pueden variar según la ubicación del supermercado. Te recomendaría llamar al supermercado Ahorramas más cercano a ti o consultar su sitio web para obtener información sobre sus horarios actuales.

Puedes encontrarlos de forma fácil desde su propio buscador de tiendas, donde deberás colocar tu ubicación o código postal. Luego, el sitio te indicará cual es el mercado mas cercano para ti!

Otra buena manera, es desde el buscador de Google, pulsa en el enlace y ya podrás ver que Ahorramas se encuentra cerca de ti!